Publicidad “racista” en intel.

agosto 2, 2007 at 11:32 pm (Curiosidades)

Estaba leyendo un articulo donde comentan que intel ha sido demandado por una publicidad que al parecer es “racista”, donde dicen una frase:” “Multiplica el rendimiento de computación, y maximiza la potencia de tus empleados”. En esta publicidad ponen a un “blanco” que se supone es el jefe en medio de unos corredores afroamericanos(aqui les decimos negros) en posicion de salida. Si no cheque ustedes mismos.
publiintel.jpg
Que bueno que naci en este pais Mexico, donde el “negro”, blanco y mestizo, toda clase de ser humano son hermanos:P. Y Bueno en esta publicidad no se me hace como “racista”, creo que hasta cierto punto es absurdo por que pues los afroamericanos son los mas velocez. En fin hoy en dia con tanta paranoia, es mejor quedarse callado.

Anuncios

2 comentarios

  1. Javyer said,

    Vivimos en el mundo de lo políticamente correcto

  2. karli said,

    si es racista xq maneja un doble discurso, no solo están en posisión de salida, tmb están rindiendo plitesía al hombre blanco, en la publicidad no hay casualidades, todo es intencional y bien pudieron acomodarlos en otra posisión o cambiar la perspectiva si el msj era solo el d velocidad, sin embargo no fue lo q quisieron hacer ni comunicar. respecto a lo d un méxico sin racismo tengo mis reservas, q estemos tan acostumrados al racismo q lo veamos “normal” es otra cosa, basta con ver el concepto d belleza q tenemos q es siempre para el exterior y se reserva solo para las razas tipo europeas o si bien llegamos a considerar a alguien del tipo latino como hermoso debe tener ya sean las facciones delicadas o la alta estatura propia d otras culturas, basta con ver la publicidad en la tv, nunca ponen gente regional para marcas dirigidas a personas con mayor poder adquisitivo, como si lo regional no mereciera pasar d lo jodido o d la publicidad d electra. tristemente seguimos reflejando ser un pais conquistado q no se repone psicológicamente de ese antiguo trauma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: